ENTREVISTA TV EN AL DÍA ONDA MEZQUITA

Entrevista de José House, en el programa que él mismo dirije, Al Día, en la cadena de televisión ONDA MEZQUITA, a nuestro Presidente con motivo de la celebración en Córdoba de la Primera Jornada Técnica de Calidad Ambiental Interior en nuestra comunidad autónoma.

Se reúnen, el 26 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, los mejores especialistas en la protección de la salud frente a los edificios no saludables, enfermos o patógenos.

Geobiología, urbanismo, bioarquitectura, accesibilidad universal, contaminación físico-química y microbiológica. Ruido, iluminación, campos electromagnéticos, gases naturales como el radón, materiales como el amianto, ergonomía espacial, fenómenos psicosociales,  son algunos de los temas tratados en el marco de una Jornada Técnica en la que se expondrán y analizarán los factores que dañan la Calidad Ambiental del Interior de nuestros edificios, pudiendo llegar a suponer un importante riesgo para nuestra salud física y mental, provocando cáncer, infecciones o depresión, cefaleas, o lipoatrofia semicircular, entre otras patologías.