6º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Actualmente desde el Departamento de Urbanismo de la Universidad en Granada se está organizando el

6º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE, un evento de ámbito europeo que en esta ocasión se va a desarrollar en las propias instalaciones de la Universidad de Granada, los próximos días 1, 2 y 3 de junio en la Escuela de Arquitectura.

El Simposio de Desarrollo Sostenible ( SDS ) es un evento anual que pretende reunir a jóvenes investigadores de un amplio espectro de disciplinas académicas interesadas en los principales retos que plantea el logro del desarrollo sostenible .

El Trinity College, de la Universidad de Dublín (Irlanda), fue responsable de la primera convocatoria en 2011; en los años siguientes se llevó a cabo en el Instituto de Proceso y de Partículas Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Graz (Austria), en la Universidad Parténope de Nápoles (Italia), en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Pan Europeo en Bratislava (SK). La última SDS (2015) se llevó a cabo en Lisboa (PT) y organizado por la Facultad de Arquitectura y el Instituto de Ciencias Sociales y Políticas.

Desde ASURCAI tenemos el placer de invitarle a participar y dar contribuciones científicas y profesionales a los objetivos del Simposio de Desarrollo Sostenible, SDS 2016.

Este evento atraerá a investigadores y académicos de diferentes nacionalidades y contará con la presencia de conferenciantes de ámbito nacional e internacional.

El evento cuenta con la colaboración de las Escuelas Técnicas de Arquitectura Superior e Ingeniería de Caminos, la Diputación de Granada, la Asociación Andaluza de Calidad Ambiental Interior (ASURCAI), el Instituto de Producción Sostenible (IPS), entre otras instituciones.

Para conocer más acerca de la importancia de este evento para nuestro territorio y los tópicos que se tratarán en él, les invitamos a visitar y consultar la website:

http://sdsymposium2016granada.weebly.com/