IV CURSO TÉCNICO SUPERIOR CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR

Nuestros compañeros de la Asociación ACECAI, Asociación Centro de Calidad Ambiental Interior, con la colaboración de FEDECAI, nuestra federación, van a celebrar próximamente, el IV Curso Formativo de Técnico Superior de Calidad Ambiental Interior (TSCAI).

Este Curso tendrá lugar entre los días 5 y 8 de mayo de 2014 en el Hotel Eurobuilding, sito en la calle Padre Damián 23, 28036 Madrid.

El curso tendrá precios especiales para los alumnos pertenecientes a empresas asociadas a cualquiera de las asociaciones integradas en la federación FEDECAI, aunque también podrán asistir todas aquellas personas que estén interesadas, aunque pertenezcan a empresas que no estén asociadas a FEDECAI.

Todos aquellos que quieran asistir a este Curso deben tramitar la inscripción correspondiente y deberían efectuar el pago del mismo por ingreso o transferencia bancaria en el Número de Cuenta de ACECAI:

C.C.C (Código Cuenta Cliente)

I.B.A.N (International Bank Account Number)

2038 1742  21 6000632618

ES49   2038   1742   2160 0063   2618

Se deben realizar los siguientes pasos para confirmar la asistencia y asegurar la plaza:

1)     Incluir en el Ingreso u Orden de Transferencia Bancaria el concepto “Curso TSCAI 2014 + nombre completo del alumno” y

2)    Remitir a los organizadores el correspondiente justificante del Ingreso  o Tranferencia Bancaria. Esto debe hacerse por fax (914251854) o correo electrónico (iplaton@mpslegal.com)

Entre los ponentes de este IV Curso TSCAI se encuentran los propios Presidentes de ACECAI y FEDECAI.

El curso se impartirá para tan sólo 25 personas y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y pago.

También les informamos de que si no pudieran acudir a esta convocatoria de mayo de 2014 en Madrid y estuvieran interesados en aisistir a este Curso de Técnico Superior de Calidad Ambiental Interior (TSCAI), nuestra asociación, ASURCAI, Asociación Andaluza de Caldiad Ambiental Interior, se encuentra organizando también este mismo Curso de TSCAI que se impartirá en breve en nuestra comunidad autónoma.

Para cualquier duda o cuestión o ampliar más imformación sobre estos cursos o cualquier otro tema relacionado con la Calidad Ambiental Interior, pueden dirigirse a nuestra Asociación.