I JORNADA CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR ASURCAI ANDALUCIA

CONTENIDO:

El evento servirá de presentación de la asociación ASURCAI en Córdoba, así como acto de inauguración del curso 2013-2014, para el que han planteado varias actuaciones y actividades formativas de las que se pretende hacer promoción, encaminadas a la concienciación y especialización del sector.

Además se pretende que este acto sirva de  Jornada Técnica Formativa/Promocional, y que suponga una ocasión de encuentro y debate para profesionales, implicados e interesados, en la Calidad Ambiental en Interior (CAI)  de Edificios, en Andalucía.

Un lugar y momento, donde tratar sobre las condiciones ambientales en interiores de los edificios, de contaminación química, microbiológica y factores físicos, que pueden afectar adversamente a la salud de los usuarios o que promueven su bienestar y confort, y permiten desarrollar adecuadamente las actividades para el uso al que esta destinado un edificio. Sus niveles, su medición, control y certificación.

DIRIGIDO A:

 Especialmente dirigido a Técnicos de la Administración Pública, Representantes de Asociaciones de Sectores Afectados (hostelería, construcción, salud), Empresas y Profesionales, que realicen actividades como Consultorías, Arquitecturas, Ingenierías, Laboratorios, Labores de Mantenimiento, Servicios de Prevención o Asesoramiento Legal.

 

PLAZAS LIMITADAS.

Respetando rigurosamente orden de inscripción.

 

FECHA DE CELEBRACIÓN:

jueves 26 de Septiembre de 2013.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Salón Actos Ilustre Colegio Abogados de Córdoba.

Calle Morería, 5, 14008 de Córdoba.

Córdoba, Andalucía. España.