CURSOS TÉCNICO MEDIO Y TÉCNICO SUPERIOR DE CALIDAD AMBIENTAL INTERIOR de ASURCAI (ANDALUCÍA)

En la última actualización del RITE (RD238/2013, de 5 de abril), se incluye como novedad en los mantenimientos periódicos de Edificios, con instalaciones térmicas de potencia térmica igual o superior a 70 kW, la obligatoriedad de realizar Revisión Anual de la Calidad Ambiental en interiores y de la red de conductos, según las normas UNE 171-330 y UNE 100-012.

Los responsables de mantenimiento y los gestores de los edificios tienen que dar respuesta a estas nuevas operaciones en sus edificios con carácter anual.

Para ello, con la colaboración de FEDECAI, nuestra federación, se están organizando y se van a celebrar próximamente, los Cursos Formativos de Técnicos Superiores y Medios de Calidad Ambiental Interior (TSCAI y TMCAI) en Andalucía.

A estos cursos podrán asistir todas aquellas personas que estén interesadas, y tendrán precios especiales para los alumnos pertenecientes a ASURCAI o a empresas asociadas a cualquiera de las asociaciones integradas en la federación FEDECAI .

Todos aquellos que quieran asistir a estos cursos deben tramitar la inscripción correspondiente en el menor plazo de tiempo posible, ya que las inscripciones se formalizrán por riguroso orden de solicitud.

Os recomendamos iniciar los trámites cuento antes.

Para cualquier duda o cuestión o ampliar más imformación sobre estos cursos o cualquier otro tema relacionado con la Calidad Ambiental Interior, pueden dirigirse a nuestra Asociación.

Asóciate.